• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SAESA compra Central Térmica de Uruguayana a AES


Tanoira Cassagne Abogados y Vieira Rezende asesoraron legalmente a SAESA en el proceso de compra de la Central Térmica de Uruguayana a AES, quien fuera asesorada por Veirano Advogados.

Esta adquisición permitirá a SAESA exportar desde la Argentina gas excedente de la demanda local, ingresar divisas, agregar valor y mayor competitividad. Ello es consecuencia de que se logrará aplanar la curva de demanda de gas y agregar oferta de electricidad al sistema eléctrico de Brasil durante el verano, período en el cual la energía eléctrica de fuente hídricas disminuye considerablemente por efecto de la baja de lluvias.

SAESA es una empresa dedicada a la comercialización de energía. 

AES es una empresa dedicada a la construcción y operación de proyectos energéticos en todo el mundo.

Asesores Legales de la Transacción: 

En Argentina:

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a SAESA liderado por su socio Rafael Algorta asistido por los asociados, Humberto Linares, Leopoldo García-Mansilla y Clara Arias.

En Brasil

Vieira Rezende Advogados asesoró a SAESA a través de su socio Felipe Hanszmann y su asociada María Ramos Dias.

VEIRANO Advogados asesoró a AES a través de su socio Sergio Bronstein y su asociado Fernao Henrique Pio Rocha Moura de Castro.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.