• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia del Chubut


La Provincia del Chubut (la “Provincia”) emitió el 28 de septiembre de 2020 Letras del Tesoro Serie LVI por un valor nominal total de $176.363.700 (las “Letras del Tesoro Serie LVI”) bajo el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia aprobado por la Ley Provincial II Nº 145, Nº 169, Nº 170, Nº 180 y Nº 184. Las Letras del Tesoro Serie LVI se encuentran garantizadas con los recursos provenientes de la coparticipación federal de impuestos.

Las Letras del Tesoro Serie LVI se emitieron con vencimiento el 23 de octubre de 2020, a una tasa fija nominal anual de 34%.

DLA Piper Argentina asesoró a la Provincia de Chubut como emisor de las Letras del Tesoro Serie LVI.

Tavarone, Rovelli, Salim y Miani Abogados asesoró a Puente Hnos. S.A., en su carácter de colocador en la emisión de las Letras del Tesoro Serie LVI.

Francisco Susmel asesoró a Banco del Chubut S.A., en su carácter de organizador, colocador y agente financiero de la Provincia.

Asesores legales de la Provincia

DLA Piper Argentina a través de su socio Justo Segura y sus asociados Marcos Taiana, Laura Peña y Valentina Melhem.

Asesores legales de Puente Hnos. S.A.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, a través de su socio Marcelo R. Tavarone y sus asociados Beltrán Romero, Felicitas Lacioppa y Eugenia Homolicsan.

Asesor legal del Banco del Chubut S.A.

Francisco Susmel.

 


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.