• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cordova Francos Abogados y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoran a la Municipalidad de Córdoba


La Municipalidad de Córdoba (la “Municipalidad”), concluyó de forma exitosa el proceso de reestructuración de su deuda emitida bajo legislación del Estado de Nueva York por un monto total de US$150.000.000, con una tasa de interés de 7,875% y fecha de vencimiento 29 de septiembre de 2024 (los “Bonos”). La Municipalidad obtuvo el consentimiento del 83,79% de los legítimos tenedores de los Bonos, superando así el umbral del 75% del total del capital emitido y requerido para modificar sus términos y condiciones a la totalidad de sus tenedores. De esta manera, se logró reducir significativamente los cupones de interés, aliviar el pago de los servicios de interés más próximos, y obtener un plazo de amortización de los títulos más largo y factible de repago.

Santander Investment Securities Inc. actuó como solicitation agent, y su equipo fue liderado por Cristina Schulman, Roberto Ayala, Gonzalo Alvarez-Cañedo Conor Nugent, Levi Helms, Ignacio Lorenzo, Juan Ignacio Ormachea, Santiago Aronson, Sebastian Leon, Hernan Pablo Serra, Richard Zobkiw, Victor Caputo, Mercedes Pacheco, Michelle Pak y Manuel Balerdi.

 Hogan Lovells asesoró a la Municipalidad en cuestiones bajo legislación del Estado de Nueva York, a través del equipo liderado por el socio Jose Luis Vittor, Bruno Ciuffetelli, Evan Koster y Ron Silverman y el asociado Juan D. Moreno.

 Clifford Chance asesoró al solicitation agent en cuestiones regidas bajo legislación del Estado de Nueva York, a través del equipo liderado por el socio Hugo Triaca y el asociado internacional Giancarlo Reanda.

 El estudio Cordova Francos Abogados asesoró a la Municipalidad en cuestiones referidas a la legislación argentina, a través del equipo liderado por los socios Guillermo E. Francos y Fernando Gorbea y el asociado Guillermo Banchi.

 El estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoró al solicitation agent en cuestiones referidas a la legislación argentina, a través del equipo liderado por el socio Alejandro Perelsztein y los asociados Juan Barros Moss y Josefina Reyes.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.