• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval O'Farrell Mairal asesoró en la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas-Cielos del Sur


Marval O'Farrell Mairal asesoró a Aerolíneas Argentinas S.A. en su proceso de fusión con Austral Líneas Aéreas-Cielos del Sur S.A., revistiendo Aerolíneas Argentinas la calidad de sociedad absorbente, y Austral la de sociedad absorbida. La reorganización implica la fusión de las dos líneas aéreas de bandera con más antigüedad de la República Argentina y representa la culminación de un proceso de alta complejidad en materia societaria, regulatoria, fiscal, contractual y laboral.

La fusión, inscripta ante la Inspección General de Justicia el 29 de diciembre de 2020, permitirá a la sociedad fusionada afrontar en un modo más eficiente los desafíos que plantea la mayor crisis de la historia de la industria aeronáutica.

Asesores de Aerolíneas Argentinas S.A.:

Nicolas Sykes lideró el proceso como Director de Asuntos Legales de Aerolíneas Argentinas S.A.

Marval O'Farrell Mairal asesoró en la fusión a través de un grupo de especialistas en derecho societario, administrativo, regulatorio, laboral y fiscal liderado por sus socios Pablo García Morillo y Diego Sebastian Krischcautzky, y asociadas Andrea Verdasco y Marianela Bollo.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.