• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani prestó asesoramiento en la emisión de Letras del Tesoro de la Municipalidad de Córdoba


La emisión se llevó a cabo e 2 de marzo de 2021, bajo el Programa aprobado por las Resoluciones Nº 000040 del 12 de febrero de 2021 y Nº 062 del 24 de febrero de 2021, ambas de la Secretaría de Economía y Finanzas. Las Letras del Tesoro Serie XLI se encuentran garantizadas con recursos provenientes de la recaudación del Municipio por la contribución que incide sobre la actividad Comercial, Industrial y de Servicios.

Las Letras del Tesoro Serie XLI se emitieron por un valor nominal de $900.000.000, a una tasa anual variable equivalente a Badlar más un margen del 4,25%, con vencimiento el 27 de noviembre de 2021.

La Municipalidad de Córdoba actuó en carácter de emisor y el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. lo hizo en carácter de organizador y colocador, en tanto que el Banco de Servicios y Transacciones S.A., Puente Hnos. S.A., AdCap Securities Argentina S.A., Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Hipotecario S.A. y SBS Trading S.A. actuaron en carácter de co-colocadores.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción (deal counsel) a través del equipo compuesto por su socio Marcelo R. Tavarone y sus asociados Beltrán Romero, Gonzalo Joaquín Cáceres y Eugenia Homolicsan.

Adicionalmente, Puente Hnos. S.A. contó con el asesoramiento legal de su abogado interno Tomás González Sabathié.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.