• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval O’Farrell Mairal asesoró a Metalla Royalty y Streaming Ltd. en la adquisición de regalías en el Proyecto Del Carmen


Marval O'Farrell Mairal asesoró a Metalla Royalty y Streaming Ltd. en la adquisición de una regalía del 0,5 % de una porción del Proyecto Alturas-Del Carmen de Barrick Gold por un valor de 1,6 millones de dólares canadienses en efectivo de Coin Hodl Inc.

La regalía que adquirió Metalla se aplica a la propiedad Del Carmen que se encuentra en el lado argentino del distrito Alturas-Del Carmen de Barrick en el cinturón El Indio, al sur de la mina Veladero, en la provincia de San Juan. Del Carmen es un gran depósito de oro y plata que consta de tres zonas: Rojo Grande, Cerro Amarillo y el corredor Chibolita, recientemente descubierto.

Brett Heath, presidente y CEO de Metalla, destacó: “[La operación] proporciona un valor extraordinario para los accionistas de Metalla. Alturas-Del Carmen es un proyecto de oro de 9 millones de onzas que uno de los productores de oro más grandes del mundo está explorando”.

Nuestro socio de Energía y Recursos Naturales y Minería Leonardo G. Rodríguez junto con las asociadas María Mercedes Rudolph, Agustina Dellacasa y Victoria Suárez Pino asistieron en esta operación.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.