• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nicholson y Cano asesoró en el Fideicomiso Financiero RURALCO I


Nicholson y Cano Abogados asesoró legalmente en la constitución del Fideicomiso Financiero RURALCO I y la emisión de valores de deuda fiduciaria y certificados de participación por un valor nominal de $ 355.046.833 (el “Fideicomiso”).

Ruralco Soluciones S.A., fiduciante bajo el Fideicomiso, obtuvo financiamiento mediante la titulización de créditos por ventas de insumos a distribuidores o productores agrícolas instrumentados en cheques de pago diferido. El Fideicomiso calificó como un fideicomiso destinado al fomento del desarrollo productivo y de las economías regionales conforme a las normas de la Comisión Nacional de Valores.

La Comisión Nacional de Valores autorizó el 23 de marzo de 2021 la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un V/N de $ 254.923.626, los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un V/N de $ 15.089.490 y los Certificados de Participación por un V/N de $ 85.033.717.

Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A. intervino como fiduciario, Worcap S.A. como organizador y asesor financiero, Rosental S.A. y Stonex Securities S.A. como colocadores y organizadores y Agentes de Negociación del Mercado Argentino de Valores S.A. como colocadores.

Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro, con intervención de la junior Ma. Celeste Romero.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.