• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero y Lombardi asesoran en nueva emisión de obligaciones negociables del Grupo Albanesi por U$S4.265.575


El 9 de abril de 2021, Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A. co-emitieron sus Obligaciones Negociables Clase IX a tasa fija del 12,5% nominal anual, con vencimiento el 9 de abril de 2024, por un monto total de U$S4.265.575, en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples por un monto máximo de hasta U$S 700.000.000 (dólares estadounidenses setecientos millones) (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor). Las Obligaciones Negociables Clase IX fueron integradas únicamente en especie mediante la entrega de sus Obligaciones Negociables Clase III co-emitidas el 4 de diciembre de 2019, por un valor nominal inicial de U$S25.730.782.

El plazo de recepción de ofertas, la licitación y la co-emisión y liquidación de las Obligaciones Negociables Clase IX tuvo lugar en un solo día hábil, el 9 de abril de 2021.

Las Obligaciones Negociables Clase IX están denominadas y serán pagaderas en dólares estadounidenses.

SBS Capital S.A. actuó como organizador, Banco de Servicios y Transacciones S.A, SBS Trading S.A. y TPCG Valores S.A.U. actuaron como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase IX. A su vez, SBS Trading S.A. actuó como Agente de Liquidación de las Obligaciones Negociables Clase IX.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Generación Mediterránea S.A. y de Central Térmica Roca S.A., a través del equipo liderado por su socia Julieta De Ruggiero y por los asociados Facundo González Bustamante, Beltrán Romero y Eugenia Homolicsan.

Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A. también fueron asesoradas por su equipo legal integrado por Fabiana López León, Gastón Mayorca, Mercedes Cabello y Soledad Baratta.

Bruchou, Fernández Madero y Lombardi actuó como asesor legal del organizador, de los agentes colocadores y del agente de liquidación, a través del equipo liderado por su socio José María Bazán y por los asociados Leandro E. Belusci y Lucila Dorado.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.