• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval O’Farrell Mairal y Bruchou asesoraron en la ronda de inversión de Digital House que recaudó más de USD 50 millones


Marval O’Farrell Mairal y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en la nueva ronda de inversión de Digital House que recaudó más de USD 50 millones. Digital House es una edtech líder enfocada en el desarrollo de talento tecnológico a través de cursos remotos inmersivos. En esta transacción, Marval O’Farrell Mairal asesoró a Globant y Riverwood Capital y la firma Bruchou a Digital House.

El grupo de inversión está compuesto por Mercado Libre y Globant, dos de las compañías de tecnología más grandes de América Latina; Riverwood Capital, una firma global de capital privado enfocada en compañías relacionadas con tecnología, y el actual inversor Kaszek, uno de los fondos de inversión líder en América Latina, que apoya a los emprendimientos de base tecnológica y de alto impacto.

Asesor de Digital House

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, a través del socio Santiago Balbi y el asociado Juan José Romano Blanco.

Asesores de Globant and Riverwood Capital

Marval O’Farrell Mairal, a través del socio Hernán Slemenson y la asociada Carolina Fiuza.

In-house Globant: Sol Noello, general counsel, y Martín Berges.

Asesor de Kaszek

Gunderson Dettmer: Bradley Krack.

Asesor de MercadoLibre

In-house: Tomas Hermida and Cecilia Bergonzi.

Asesor de The Rise Fund

Cleary Gottlieb, a través del socio con base en Londres, Michael Preston, y del asociado Lawale Ladapo.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.