• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bruchou asesoró a Patagonia Gold en la compra de Mina Ángela y en los acuerdos por los proyectos Homenaje y Nico


Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asistió legalmente a Patagonia Gold Corp. (Patagonia Gold) en la adquisición de Mina Ángela, en la adquisición del Proyecto Nico y en la firma de un acuerdo de exploración con opción a compra de participación mayoritaria en el Proyecto Homenaje.

Sobre Mina Ángela
En septiembre del 2020, Patagonia Gold firmó un acuerdo con Latin Metals Inc., por medio del cual obtuvo una opción irrevocable para adquirir Mina Angela, ubicada en el Macizo de Somuncurá, ubicado en la provincia de Río Negro.  A mediados de marzo pasado, Patagonia Gold ejerció la opción a través de una subsidiaria argentina y procedió al cierre de la operación, convirtiéndose en la nueva propietaria de Mina Angela.

La Mina Ángela está compuesta por 44 concesiones mineras individuales, cubre un total de 200 km² y se encuentra aproximadamente a 50 km al este-sureste del proyecto aurífero Calcatreu y a 40 km de la localidad de Gastre, en Chubut.

Sobre los Proyectos Nico y Homenaje
Patagonia Gold acordó con Mirasol Resources (Mirasol) la adquisición del 100% del Proyecto Nico y la firma de un acuerdo de exploración con opción a la adquisición de una participación del 75% en el Proyecto Homenaje. Ambos proyectos están ubicados en el Macizo Deseado, en la provincia de Santa Cruz.

Asesoramiento Patagonia Gold: 
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi - Socios Sebastián Vedoya y Sergio Arbeleche.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.