• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bruchou asesoró a Roxgold en su combinación de negocios con Fortuna


Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asistió legalmente en Argentina a Roxgold Inc. (Roxgold), empresa minera canadiense, en relación al acuerdo definitivo firmado con Fortuna Silver Mines Inc. (Fortuna) para la combinación de sus negocios con el objetivo de crear una plataforma global intermedia y de bajo costo productora de metales preciosos en las regiones productoras de más rápido crecimiento del mundo.

Según los términos del acuerdo, Fortuna adquirirá todos los valores emitidos y en circulación de Roxgold de conformidad con el plan acordado. Una vez completada la transacción, los actuales accionistas de Roxgold y Fortuna poseerán aproximadamente el 35,7% y el 64,3% del negocio resultante de la combinación, respectivamente.

Asesoramiento a Roxgold:

Argentina - Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: socios Sebastián Pedro Vedoya y Sergio Arbeleche; asociados Pablo Crimer y Dolores Cattaneo.

Canadá - Davies Ward Phillips & Vineberg LLP: socios Melanie Shishler y Aaron Atkinson, y asociado Shane Freedman.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.