• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martinez de Hoz & Rueda (MHR) asesora a Qualitest en la adquisición de Olenick


Qualitest, una de las principales empresas de control de calidad y pruebas de software impulsadas por ingeniería y con tecnología de inteligencia artificial, ha adquirido Olenick & Associates, con sede en Chicago, junto con sus subsidiarias en Irlanda del Norte y Argentina. La transacción se cerró el 16 de abril de 2021.

MHR actuó como asesor local de Qualitest en todos los asuntos vinculados con la compra de subsidiaria de Olenick en Argentina.

Fundada en 1997, Qualitest ofrece una amplia gama de soluciones de pruebas e ingeniería de calidad, diseñadas para testeo y calidad de software. Qualitest alcanza este objetivo mediante la implementación de modelos de participación adaptados a las necesidades de pruebas precisas de las plataformas tecnológicas en las industrias de tecnología, servicios financieros, comercio minorista, telecomunicaciones, atención médica, seguros, aeroespacial, medios y servicios públicos, entre otras.

Asesores de Qualitest:

  • Holland & Knight LLP:

Socio Aaron Slavens, y asociados Caitlin Simkins y Michael Ginzburg.

  • Martínez de Hoz & Rueda (Asesores en Argentina):

Socio Fernando Zoppi, y asociados Tomás Dellepiane y Clara Speroni.

Asesores de Olenick:

  • Duggan Bertsch, LLC:

Socio Steven H. Shapiro, y asociados Mary F. Duby y Michael A. Passananti.

  • Martín Fandiño (Asesor en Argentina).

© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.