• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MBP Partners Abogados asesora a Mota-Engil en adjudicación de la obra de ampliación del “Túnel Caracoles” en el paso internacional Cristo Redentor en la Provincia de Mendoza


MBP Partners Abogados asesoró a Mota-Engil México S.A.P.I. en la conformación de una unión transitoria con Rovella Carranza S.A. y su posterior presentación y adjudicación de las obras comprendidas en la “Licitación Pública Internacional N° 07/2019 - Ruta Nacional Nº 7 – Ampliación Túnel Caracoles y Construcción de Galerías de Interconexión”, ubicadas en el paso internacional de Cristo Redentor en la Provincia de Mendoza.

Las obras, que serán financiadas parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y por el Fondo del Tesoro de la Nación, implican un presupuesto oficial de AR$2.111 millones y un plazo de obra de 27 meses. El proyecto pertenece al programa de ampliación de capacidad y mejoras de seguridad en los accesos al paso Cristo Redentor y es una obra clave para la transformación de los caminos de alta montaña.

El Grupo Mota-Engil -compañía líder en Portugal con una posición consolidada en el ranking de los 25 grupos europeos más importantes del sector de la construcción-, desarrolla negocios en 24 países alrededor de Europa, África y Latinoamérica -incluyendo Argentina-.

MBP Partners Abogados actuó como asesor legal de Mota-Engil a través de su socia Victoria Bengochea y los asociados Juan Segundo Barbeito y Martín Montes de Oca. Por su lado, Rovella Carranza contó con el asesoramiento de sus abogados internos, Emiliano Zanetta y Florencia García Talavera.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.