• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tanoira Cassagne Abogados asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de GRÚAS SAN BLAS S.A.


Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Grúas San Blas S.A. (la “Sociedad”), como emisor y a Banco Supervielle S.A., como organizador, estructurador y colocador, en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas “Serie” I por un valor nominal de $100.000.000 (las “ONs PYME”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 19 de noviembre 2022 y una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 0%. Las ONs PYME fueron emitidas el 19 de mayo de 2021.

Las ONs PYME se encuentran garantizadas por Banco Supervielle S.A., en su carácter de Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

Grúas San Blas S.A. se dedicada a la importación y distribución de maquinaria para la industria, construcción, oil&gas, minería y agro, bajo las modalidades venta y alquiler. La Sociedad representa con exclusividad en Argentina marcas líderes y reconocidas mundialmente en maquinaria, como ser Sany, Bobcat, Doosan o Manitou. Además, exporta miel envasada y a granel.

El producido neto de los fondos provenientes de esta emisión será destinado por la Sociedad a integración de capital de trabajo en el país, concentración de compra de inventarios en el 2° y 3° trimestre del año para abastecer el incremento de la demanda de compra y alquiler de maquinaria 0km y usada.

Asesores Legales de la Transacción: Tanoira Cassagne Abogados a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Juan Sanguinetti, Mariana Troncoso y Pilar Domínguez Pose.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.