• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables Clase 6 por parte de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables Clase 6 por parte de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.


Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor de la transacción en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 6 (la “Clase 6” o las “Obligaciones Negociables”) por parte de a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. (el “Banco”), emitidas bajo el Régimen de Emisor Frecuente, Registro de Emisor Frecuente Nº1 otorgado por Disposición NºDI-2018-57-APN-GE#CNV de fecha 1 de noviembre de 2018 y ratificado por Disposición N°DI-2021-12-APN-GE#CNV de fecha 11 de mayo de 2021, emitida por la Gerencia de Emisoras de la Comisión Nacional de Valores.

El 21 de mayo de 2021, el Banco finalizó exitosamente la colocación de la Clase 6 por un valor nominal total de ARS1.250.000.000 (Pesos mil doscientos cincuenta millones) con vencimiento a los 12 meses de la fecha de emisión y liquidación y que devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 4,75% nominal anual, pagaderos en forma trimestral.

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables se encuentran listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. actuó como emisor, organizador y colocador, y Banco Hipotecario S.A., Industrial Valores S.A., Banco Patagonia S.A., Facimex Valores S.A., Provincia Bursátil S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco Comafi S.A. actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión a través de la Socia Carolina Zang y los asociados Ignacio Milito Bianchi, Sofía Capozzi y Tomás Lipka.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.