• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a la Municipalidad de Río Cuarto en la Emisión de Letras del Tesoro


Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como único asesor legal (deal counsel) en la emisión de Letras del Tesoro Serie XXXV de la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto por un valor nominal de $251.077.242.

La emisión con fecha 11 de junio de 2021, se realizó bajo el Programa de Emisión de Letras de Tesorería de la Municipalidad aprobado por el Decreto Nº 336/2021 de fecha 20 de mayo de 2021 y la Resolución Nº 16.594 de fecha 3 de junio de 2021 de la Secretaría de Economía de la Municipalidad. Las Letras del Tesoro se encuentran garantizadas con la afectación de los Créditos de la Municipalidad por las Contribuciones que inciden sobre el Comercio, la Industria y las Empresas de Servicios de la Municipalidad.

Las Letras del Tesoro se emitieron por un valor nominal de $251.077.242, a una tasa anual variable equivalente a Badlar más un margen del 4%, con vencimiento el 23 de noviembre de 2021.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción (deal counsel), asistiendo tanto a la Municipalidad, como al Banco de la Provincia de Córdoba S.A. y a Puente Hnos. S.A. en su carácter de organizadores y colocadores de las Letras del Tesoro, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone, y los asociados Daiana Suk, Gonzalo Joaquín Cáceres y Eugenia Homolicsan.

Adicionalmente, Puente Hnos. S.A. contó con el asesoramiento legal de su abogado interno Tomás González Sabathié.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.