• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval O’Farrell Mairal asesoró a American Tower en la adquisición de Telxius Torres LatAm y Telxius Torres Argentina


Marval O’Farrell Mairal asesoró a American Tower Corporation en la adquisición del 100 % de Telxius Torres Argentina, con una valuación aproximada de 40 millones de euros. Nuestros socios de Sociedades/Fusiones y Adquisiciones Miguel del Pino y Pablo García Morillo, junto con la asociada Denise Chipont, asistieron en esta transacción.

El 3 de junio de 2021, la empresa anunció que cerró el tramo latinoamericano de la adquisición de Telxius Towers, compuesto por más de 7000 sitios de comunicaciones en Brasil, Perú, Chile y Argentina, por una contraprestación total de aproximadamente 900 millones de euros.

American Tower, uno de los Real Estate Investment Trusts (i. e., empresas o fondos que invierten en bienes inmuebles; conocidas como REIT, por sus siglas en inglés) más grandes del mundo, es propietario, operador y desarrollador de bienes raíces de comunicaciones de múltiples inquilinos con una cartera de aproximadamente 214 000 sitios de comunicaciones.

Asesores legales de American Tower Corporation

Abogados internos: Giannina Marin (VP & General Counsel), Patricio Colls (Manager Legal) y Guido Magnaghi (Corporate Attorney)

Argentina: Marval O’Farrell Mairal, a través de los socios Miguel del Pino y Pablo García Morillo, junto con la asociada Denise Chipont.

Brasil: Pinheiro Neto Abogados

Chile: DLA Piper

España: Allen & Overy

Perú: DLA Piper


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.