• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tanoira Cassagne Abogados y Bruchou asesoran en la emisión de Obligaciones Negociables Clase I de Morixe Hermanos S.A.C.I.


Bruchou, Fernández Madero & Lombardi y Estudio Aranguren asesoraron a Morixe Hermanos S.A.C.I. y Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y a Banco Supervielle S.A. como organizadores y colocadores; y a Banco Santander Río S.A. como colocador, en la colocación de las Obligaciones Negociables Clase I por un valor nominal de $400.000.000, a tasa variable equivalente a BADLAR más un margen de 0%, con vencimiento en el año 2022 (las “Obligaciones Negociables”).

La emisión se realizó bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (garantizadas o no, subordinadas o no, y no convertibles en acciones) por un monto máximo en circulación en cualquier momento de US$ 50.000.000 (Dólares Estadounidenses cincuenta millones) (o su equivalente en otras monedas) de Morixe Hermanos S.A.C.I.

Morixe Hermanos S.A.C.I. es una compañía de alimentos de más de 100 años, con diversificación de productos de la más alta calidad, tales como pan rallado, rebozador, avena, papas fritas congeladas, galletitas, polenta, puré de papas, harina de maíz blanco pre-cocido, aceitunas en conserva, pastas secas, aceite de oliva, aceto balsámico y fécula de mandioca.

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

Asesoramiento legal de la Emisora

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socio José Bazán y Asociados Facundo Sainato y Lucila Dorado.

Estudio Aranguren: Jose M. Aranguren (h)

Asesoramiento legal de los Organizadores y Colocadores

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga y Asociados Ignacio Criado Díaz y Francisco Rojas Andri.

Asesoramiento legal interno de los Colocadores

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U.: Enrique Cullen, Fernan Pereyra De Olazabal y Patricia Araujo.

Banco Santander Río S.A.: Eduardo Ramos, Clarisa Laura Prado.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.