• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WeWork y SoftBank Latin America, forman alianza estratégica para Latinoamérica


El pasado 24 de mayo, WeWork, empresa inmobiliaria líder dedicada al alquiler de espacios de trabajo flexibles, y SoftBank Latin America Fund, firmaron un acuerdo de joint venture para sus operaciones en Latinoamérica. Beccar Varela asesoró a SoftBank en los aspectos legales sobre los asuntos corporativos, de real estate e impuestos involucrados en la implementación de esta alianza estratégica en Argentina.

Fundada en 2010, WeWork ofrece espacios de trabajo flexibles y a medida. Abrió su primera ubicación en la ciudad de Nueva York, convirtiéndose rápidamente en un proveedor global de espacios flexibles. Lanzado en 2019, SoftBank Latin America Fund es el fondo de tecnología más grande enfocado exclusivamente en el mercado latinoamericano de rápido crecimiento. Está asociado con una amplia variedad de empresas y emprendedores con la meta de acelerar la innovación centrada en la tecnología.

Asesores de SoftBank Latin America Fund:

En Argentina

Beccar Varela: equipo liderado por el socio Tomás Allende, conformado asimismo por los asociados Juan Luchia-Puig y Marina Heinrich.

En EE. UU. | Coordinador general en las distintas jurisdicciones

Morrison & Foerster: equipo liderado por los socios Randy Bullard, Alexandra Aguirre y Juan Delgado, conformado asimismo por los asociados Axel Miranda y Ludovica Gardani.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.