• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tanoira Cassagne Abogados asesora en la emisión de Obligaciones Negociables de Agroempresa Colón


Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Agroempresa Colón S.A., como emisor, y a Banco Supervielle S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Mariva S.A. y Banco CMF S.A. como organizadores, colocadores y entidades de garantía; en la colocación de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie V por un valor nominal $227.777.777. (Pesos doscientos veintisiete millones setecientos setenta y siete mil setecientos setenta y siete) (las “ONs PYME”), a tasa variable equivalente a BADLAR más un margen de 1,00%, con vencimiento en el año 2023 (las “Obligaciones Negociables”).

Agroempresa Colón S.A. es una compañía agrícola que se dedica no solo a la venta de insumos agropecuarios de las marcas más reconocidas del mercado y de producción propia, sino también a la comercialización de granos.

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

Asesores legales de la Transacción  

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga y Asociados Ignacio Criado Díaz, Mariana Troncoso, Francisco Rojas Andri y Rodrigo Córdoba.

Asesoramiento legal interno de los Colocadores:

Banco de Servicios y Transacciones S.A.: Vea Murguia Ana Maria.

Banco Mariva S.A.: María Eugenia Ataefe y Pablo Antao. 

Banco CMF S.A.: Miriam Gonzalez.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.