• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cerolini & Ferrari asesoró a Comercial y Ganadera del Nirihuau, BST, Banco CMF, Banco Mariva y Banco Supervielle


Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Comercial y Ganadera del Nirihuau S.A. en su segunda emisión de obligaciones negociables bajo el Régimen PyME CNV Garantizada.

Nirihuau es una compañía dedicada a la explotación agrícola y ganadera, a través de un modelo creciente y sustentable en el tiempo. Dicha actividad se desarrolla en cuatro estancias distribuidas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

En este contexto, el 13 de octubre de 2021 Nirihuau emitió la serie II de obligaciones negociables por un valor nominal de $100.000.000, con vencimiento en abril 2023, a una tasa variable con un margen de corte del 5,25%.

Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco CMF S.A., Banco Mariva S.A. y Banco Supervielle S.A. actuaron como organizadores y colocadores y, Banco CMF S.A., Banco Mariva S.A. y Banco Supervielle S.A. actuaron, a su vez, como entidades de garantía.

Asesores legales internos de BST

Ana Vea Murguia.

Asesores legales internos de Banco CMF

Gabriel Ricardo Messuti, Horacio Facundo Demarchi y Miriam González.

Asesores legales internos de Banco Mariva

María Eugenia Ataefe y Pablo Augusto Antao.

Asesores legales externos de Nirihuau, BST, Banco CMF, Banco Mariva y Banco Supervielle

Cerolini & Ferrari Abogados

Socio Agustín L. Cerolini y asociada Dana König.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.