• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cerolini & Ferrari asesoró a Banco CMF, Banco Supervielle y Banco San Juan en el otorgamiento de un préstamo sindicado al Club Atlético River Plate


Cerolini & Ferrari asesoró a Banco CMF S.A., como organizador, agente administrativo y banco participante, y a Banco Supervielle S.A. y Banco de San Juan S.A., como bancos participantes, en el otorgamiento de un préstamo sindicado al Club Atlético River Plate por un monto total de $600.000.000.

El Club Atlético River Plate, es una entidad polideportiva con sede en la Ciudad de Buenos Aires, fundada en el año 1901, cuya principal y más prestigiosa actividad es la práctica profesional del fútbol masculino a nivel local e internacional.

El cierre de la transacción ocurrió el 22 de octubre de 2021. El financiamiento se encuentra garantizado por un paquete de garantías que incluye prenda y cesiones de derechos creditorios.

Asesora legal interna del Club Atlético River Plate

Virginia Guillamondegui

Asesores legales internos de Banco CMF

Miriam González y Christian Ríos

Asesora legal interna de Banco Supervielle

Delfina Aira

Asesora legal interna de Banco San Juan

Cecilia Inés Morach

Asesores legales de Banco CMF, Banco Supervielle y Banco San Juan

Cerolini & Ferrari

Socio Agustín L. Cerolini, y asociados Martín Chindamo y Dana König.

 


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.