• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Obligaciones Negociables Serie I de Futuros y Opciones.com Sociedad Anónima


 

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Futuros y Opciones.com Sociedad Anónima (“FYO” o la “Compañía”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie I (las “Obligaciones Negociables Serie I”), en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un valor nominal de hasta USD 50.000.000 (Dólares Estadounidenses cincuenta millones) (o su equivalente en otras monedas) y en su actuación como colocador de las Obligaciones Negociables Serie I.

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Río S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Rosental S.A., e Industrial Valores S.A., en su carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables Serie I (los “Colocadores”).

El 20 de octubre de 2021, FYO finalizó exitosamente la emisión de las Obligaciones Negociables Serie I, por un valor nominal total de USD 12.313.492 (Dólares Estadounidenses doce millones trescientos trece mil cuatrocientos noventa y dos), con vencimiento el 22 de octubre de 2023, a una tasa fija del 0,0% nominal anual y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables Serie I han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Asesores legales de Futuros y Opciones.com

Zang, Bergel & Viñes Abogados 

Socia Carolina Zang y sus asociados Ignacio Milito Bianchi, Ana Paula Luna y Cristian Bruno.

Asesores legales de los Colocadores

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

Socio Diego Serrano Redonnet y sus asociados Alejo Muñoz del Toro y Adriana Tucci.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.