• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asiste a Automotores Pampeanos S.A. en su primera emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV  


 

Con fecha 17 de noviembre de 2021, Automotores Pampeanos S.A. emitió obligaciones negociables PYME CNV clase I a tasa variable, con vencimiento el 17 de noviembre de 2024 (las “Obligaciones Negociables”) por un monto total de $ 70.000.000, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables PYME CNV por un monto máximo de hasta $ 900.000.000.

Las Obligaciones Negociables fueron emitidas con el propósito de construir de un nuevo concesionario de la marca Volkswagen en la ciudad de General Pico, Provincia de La Pampa.

Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como organizador y colocador de las Obligaciones Negociables.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Automotores Pampeanos S.A., a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone, y por los asociados Matías D. Otero, Agustín Bilbao y Rocío Valdez.


© 2021 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.