• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Banco De Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco De Inversión y Comercio Exterior S.A. en el otorgamiento de un préstamo a una empresa del Grupo Phrónesis por U$S5.300.000


Una empresa del Grupo Phrónesis, grupo agroindustrial de capitales argentinos dedicado a la producción, elaboración y comercialización de alimentos en el mercado local e internacional, recibió un préstamo por un monto total de U$S5.300.000, destinado al financiamiento de la ampliación de su planta industrial en la provincia de San Juan. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. actuaron como prestamistas, y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuó, a su vez, como agente administrativo y agente de la garantía.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. a través de su equipo integrado por su socia Julieta De Ruggiero y sus asociados Facundo González Bustamante, Eugenia Homolicsan y Sofía Rice.

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. también fue asistido por su abogada interna Patricia Araujo.

Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. también fue asistido por sus abogados internos Sebastián Salceek y Yamila Noriega.

Grupo Phrónesis fue asesorado por su abogado Laureano Montero.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.