• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora en la emisión del Fideicomiso Financiero “Wenance I”


Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Representativos de Deuda Clase A (los “VRDA”), Valores Representativos de Deuda Clase B (los “VRDB”) y Valores Representativos de Deuda Clase C (los “VRDC”) por parte del Fideicomiso Financiero “Wenance I”, en el marco del Programa Global de emisión de Valores Fiduciarios “Wenance”, en el cual Wenance S.A. actúa como fiduciante, administrador y agente de cobro, Adcap Securities Argentina S.A., actúa como organizador, estructurador, asesor financiero y colocador, y Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A., como fiduciario financiero.

Los bienes fideicomitidos consisten en préstamos personales para consumo originados por Wenance S.A. -una empresa de perfil fintech-, utilizando un método de aprobación novedoso respecto de los métodos tradicionales.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y los asociados Matías Damián Otero y Agustín Bilbao. Por su parte, Manuel Ventureira integró el equipo de Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.