• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MBP Abogados asesoró a Medanito S.A. en el procedimiento de cancelación y retiro voluntario del régimen de oferta pública

MBP Abogados asesoró a Medanito S.A. en el procedimiento de cancelación y retiro voluntario del régimen de oferta pública


MBP Abogados asesoró a Medanito S.A. en el procedimiento de cancelación y retiro voluntario del régimen de oferta pública. El procedimiento tuvo lugar en el marco de la reestructuración de los pasivos de la compañía, la readecuación de sus negocios y la redefinición de su estrategia de financiamiento. 

Así, y tras el canje de las obligaciones negociables clase 10 emitidas por la compañía en el año 2016 por un monto de US$20.000.000 –el que tuvo una adhesión del 94,37%–, se cancelaron íntegramente las obligaciones negociables Clase 10 que permanecían en circulación. Consecuentemente, los accionistas de la compañía aprobaron la solicitud de retiro del régimen de oferta pública, así como de cancelación de la autorización de cotización y negociación de los respectivos títulos valores. Finalmente, con fecha 4 de mayo de 2022, el Directorio de la Comisión Nacional de Valores se expidió autorizando el retiro voluntario del régimen de oferta pública.

La transacción contó con el asesoramiento de los abogados internos de la compañía Fernando Carosio y Sofía Aruguete; como así también con el asesoramiento de MBP Abogados a cargo de la socia Victoria Bengochea y el asociado Matías Lucena Teplixke.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.