• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoró en la emisión de obligaciones negociables de Crédito Directo S.A.


BRUCHOU, FERNÁNDEZ MADERO & LOMBARDI ASESORÓ EN LA EMISIÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES DE CRÉDITO DIRECTO S.A.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal en la emisión de Crédito Directo S.A. de sus Obligaciones Negociables Clase XIV por un valor nominal de $ 426.374.000 (las “Obligaciones Negociables Clase XIV”) y de sus Obligaciones Negociables Clase XV por un valor nominal de $ 73.626.000 (las “Obligaciones Negociables Clase XV”) (conjuntamente, las “Obligaciones Negociables”) en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta $ 1.600.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

Las Obligaciones Negociables han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). Por su parte, Fix Argentina ha calificado las Obligaciones Negociables Clase XIV como “A3(arg)” y a las Obligaciones Negociables Clase XV como “BBB(arg)”.

 

Crédito Directo S.A. se encuentra dedicada a la asistencia financiera a personas físicas, a través del otorgamiento de préstamos personales, siendo una compañía líder en este segmento como resultado de su servicio, tecnología e innovación.

En la emisión Crédito Directo S.A. actuó como emisor, Banco de Servicios y Transacciones S.A. como organizador y co-colocador y Balanz Capital Valores S.A.U. Banco Mariva S.A., Banco de Valores S.A., Adcap Securities Argentina S.A. y SBS Trading S.A. como co-colocadores.

Asesores legales de la transacción:

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: actuó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y los asociados Leandro Exequiel Belusci y Manuel Rodríguez Costi.

 

 


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.