• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval O´ Farrell Mairal asesoró a AngloGold Ashanti en la celebración de un acuerdo de exploración y opción respecto de proyectos de oro en la provincia de Salta, Argentina


AngloGold Ashanti suscribió con Latin Metals Inc. un acuerdo de exploración y opción respecto de los proyectos de oro Organullo, Ana María y Trigal, ubicados en la provincia de Salta, en la República Argentina. Sujeto a la realización de inversiones en exploración y pagos en efectivo, entre otros requisitos, AngloGold Ashanti podrá adquirir una participación de entre el 75 y 80 % en dichos proyectos.

La transacción refleja el renovado interés de uno de los mayores productores de oro del mundo en proyectos de exploración en la República Argentina y en la provincia de Salta en particular.

El asesoramiento prestado por Marval O’Farrell Mairal estuvo dirigido por el socio Luis E. Lucero en compañía del asociado Andrés Villarreal.

Por otra parte, Nerilee Rockman (Senior VP: Deputy General Counsel, Australia) y Korey Christensen (Senior Attorney, Denver, Colorado) fueron los profesionales de AngloGold Ashanti que participaron de la transacción, mientras que Latin Metals Inc. estuvo representado por Jonathan Lotz.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.