• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval O´Farrell Mairal asesora en la emisión de valores fiduciarios “Waynimóvil II”


Luego de participar en la emisión de la primera serie, Marval O’Farrell Mairal actuó como asesor legal en la emisión de la segunda serie de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero “Waynimóvil”, por un monto total de V/N ARS 153.440.685, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios Waynimóvil, que tituliza préstamos 100% digitales. La emisión se realizó el 31 de mayo de 2022 e incluyó valores de deuda fiduciaria Clase A por V/N ARS 136.788.208, valores de deuda fiduciaria Clase B por V/N ARS 13.084.089 y valores de deuda fiduciaria Clase C por V/N ARS 3.568.388.

Waynicoin S.A. se desempeñó como fiduciante, administrador y agente de cobro; mientras que BACS Banco de Crédito y Securitización S. A. actuó como fiduciario, organizador y colocador, y StoneX Securities S. A. como colocador. Bajo la misma estructura utilizada en la emisión anterior, el patrimonio fideicomitido en Waynimóvil consiste en préstamos otorgados de manera 100 % digital a través de la ejecución de instrumentos privados suscriptos mediante firma electrónica, por medio de la plataforma electrónica de Waynimóvil.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negocian en el Mercado Abierto Electrónico y listan en Bolsas y Mercados Argentinos S. A.

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través de su socio Sergio Tálamo, y sus asociados Marina Rotman, Federico Nahuel Pitarch y Maximo Espinosa Paz.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.