• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 TCA Tanoira Cassagne asesoró en la creación del Programa de Fideicomiso “PARETO” y la creación del primer Fideicomiso Financiero “PARETO Serie I”


TCA Tanoira Cassagne actuó como asesor legal (deal counsel) en la creación del programa global de valores fiduciarios “PARETO” (el “Programa”) por un valor nominal de US$30.000.000 y de la emisión del primer fideicomiso, “PARETO Serie I” en el marco del Programa (el “Fideicomiso”).

TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario y emisor (el “Fiduciario”) y Espacio Digital S.A. como fiduciante (el “Fiduciante”), en la emisión de valores de deuda fiduciaria bajo el Fideicomiso, por un valor nominal de $411.121.060.

StoneX Securities S.A. participó como organizador y colocador del Fideicomiso y First Corporate Finance Advisors S.A. lo hizo como asesor financiero del Fideicomiso

El propósito de la emisión consistió en financiar al Fiduciante mediante la cesión al Fideicomiso de préstamos personales otorgados por éste a través de su plataforma digital, siendo su instrumentación exclusivamente electrónica.

Espacio Digital S.A. es una Fintech que se especializa en brindar servicios digitales a individuos, con foco en el negocio de financiamiento al consumo.

La CNV autorizó el Programa el 23 de junio de 2022 y el Fideicomiso y la oferta pública de los valores de deuda fiduciaria fueron autorizados el 7 de septiembre de 2022.

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne actuando a través del equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y los asociados Juan Sanguinetti, Mariana Troncoso y Carolina Mercero


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.