• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MBP Partners asesora en la constitución y autorización por parte de la Comisión Nacional de Valores de Max Asset Management S.A. como Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión...


junto con la constitución y autorización de 10 Fondos Comunes de Inversión

MBP Partners asesoró en la constitución y autorización por parte de la Comisión Nacional de Valores de Max Capital Asset Management S.A. como sociedad gerente de fondos comunes de inversión, como así también en la constitución y autorización de sus primeros 10 fondos comunes de inversión abiertos: “Max Money Market FCI”, “Max Ahorro Pesos FCI”, “Max Cobertura FCI”, “Max renta Fija FCI”, “Max Estratégico FCI I”, “Max Estratégico FCI II”, “Max Estratégico FCI III (USD)”, “Max Estratégico FCI IV (USD)”, “Max Abierto PyMEs FCI” y “Max Renta Fija Dólares FCI”.

De este modo, el grupo Max Capital desembarca con un nuevo rol en el mercado financiero, ampliando el menú de servicios y opciones de inversión para sus clientes e incorporando una nueva vertical en su negocio.

MBP Partners se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo conformado por el socio Ignacio Meggiolaro y el asociado Matías Lucena Teplixke.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.