• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora en emisión de clase 14 de Obligaciones Negociables de Banco CMF S.A. por $2.500.000.000 


El 3 de agosto de 2022 Banco CMF S.A. (la “Sociedad”) emitió sus obligaciones negociables clase 14 por un valor nominal de $2.500.000.000, denominadas, integradas y pagaderas en Pesos, a una tasa de interés equivalente a la Tasa BADLAR Privada más 1,5%, con vencimiento a los 12 meses de su fecha de emisión (las “Obligaciones Negociables”), en el marco de su programa de emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta V/N U$S 25.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor).

La Sociedad destinará los fondos provenientes de la emisión de las Obligaciones Negociables para integrar capital de trabajo.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Banco CMF S.A., a través del equipo liderado por la socia Julieta De Ruggiero y por los asociados Ramiro Catena y Quimey Lía Waisten.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.