• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Buyatti en la emisión de Obligaciones Negociables


TCA Tanoira Cassagne asesoró a Buyatti S.A.I.C.A., como emisor, y a Banco Supervielle S.A. y Banco CMF S.A. como organizadores y colocadores, y a Supervielle Agente de Negociación como colocador, en la colocación de las: (i) Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie IV Clase 1 por un valor nominal de $57.777.777, a un margen del 0,00%, con vencimiento en el 7 de noviembre de 2022 (las “Obligaciones Negociables Serie IV Clase 1”) y; (ii) Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie IV Clase 2 por un valor nominal de US$1.131.320, a un precio del 108,53% del valor nominal y una tasa del 0,00%, lo que arroja un rendimiento negativo de -4,56%, con vencimiento en el 7 de noviembre de 2024 (las “Obligaciones Negociables Serie IV Clase 2”, y en conjunto, las “ONs”).

Las ONs fueron emitidas el 7 de noviembre de 2022. Las ONs están garantizadas por Banco Supervielle S.A., Banco CMF S.A., Y Acindar Pymes S.G.R.

 Buyatti S.A.I.C.A es una compañía que se dedica principalmente a la elaboración de aceites y grasas vegetales sin refinar.

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) y su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). 

Asesores legales de la Transacción 

TCA Tanoira Cassagne: Socios: Alexia Rosenthal, Jaime Uranga y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Mariana Troncoso y Matías Molina.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.