• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bruchou & Funes de Rioja, Milbank LLP y Garrigues actuaron como asesores en el financiamiento otorgado a Tecpetrol S.A.


Bruchou & Funes de Rioja actuó como asesor legal bajo ley argentina y Milbank LLP como asesor legal bajo ley de Nueva York de Itaú Unibanco, S.A., Nassau Branch, como prestamista y organizador y estructurador, y Banco Santander S.A., como prestamista, organizador y estructurador y agente administrativo, en relación con un contrato de préstamo bajo ley de Nueva York otorgado a Tecpetrol S.A. (“Tecpetrol”), una compañía de oil & gas líder en actividades de exploración y explotación en la región de Vaca Muerta en la Provincia de Neuquén, Argentina, por un monto de US$ 300.000.000, cuyo producido será destinado por Tecpetrol a financiar parcialmente el precio de rescate de las Obligaciones Negociables Clase 1 emitidas al 4.875% por un valor nominal de US$500.000.000 con vencimiento en 2022.

Asesor Legal de Tecpetrol S. A.:

FINMA S.A.I.F. a través de Fernando Moreno y Paula Hang.

Asesor Legal bajo Ley Argentina de los Prestamistas, Organizadores y Estructuradores y del Agente Administrativo:

Bruchou & Funes de Rioja a través de su socio Alejandro Perelsztein y su asociado Leandro Belusci; del departamento de impuestos, la socia Daniela Rey y los asociados Pablo Muir y Cecilia Calosso.

Asesor Legal bajo Ley de Nueva York de los Prestamistas, Organizadores y Estructuradores y del Agente Administrativo:

Milbank LLP a través de su socio Carlos Albarracin, el asociado Gonzalo Guitart y los abogados internacionales Enrique Lopez Scherer y Fernanda Jara.

Asesor Legal bajo Ley de España de los Prestamistas, Organizadores y Estructuradores y del Agente Administrativo:

Garrigues a través de su socio Ferran Escayola y del asociado Adolfo Bujarrabal.


© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.