• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TCA Tanoira Cassagne asesora a Sicom S.A. en su ingreso al Régimen General de Oferta Pública de la CNV, la creación del Programa Global de Obligaciones Negociables, y la primera emisión de Obligaciones Negociables bajo el Régimen General.


Sicom S.A. completó exitosamente la colocación y emisión en el mercado local de las Obligaciones Negociables Serie I por un valor nominal de $50.000.000 (las “Obligaciones Negociables Serie I”), que marcó el ingreso de la compañía al régimen general de oferta pública.  

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Sicom S.A. en el ingreso al régimen general de oferta pública de obligaciones negociables y la creación del programa global de emisión de obligaciones negociables simples, no convertibles en acciones, por un monto máximo de hasta US$ 6.500.000 (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”), cuya autorización fue otorgada por la Comisión Nacional de Valores el día 16 de noviembre de 2022.

Asimismo, TCA Tanoira Cassagne actuó como asesor legal de la transacción de la emisión de las Obligaciones Negociables Serie I, asesorando a Sicom S.A. como emisor, a Banco de Valores S.A. como organizador, colocador y entidad de garantía, y a Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Provincia Bursátil S.A. como agentes colocadores.

Las Obligaciones Negociables Serie I fueron garantizadas en su totalidad por Banco de Valores S.A., en su carácter de entidad de garantía. Las mismas se encuentran denominadas, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, fueron emitidas el 21 de diciembre de 2022, en el marco del Programa. El vencimiento de las Obligaciones Negociables Serie I será el 21 de diciembre de 2024.

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Juan Sanguinetti, Carolina Mercero, Pilar Domínguez Pose, y Matías Molina.


© 2023 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.