• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

III Cumbre Latinoamericana Women in Law

Del jueves 19 al sábado 21 de abril de 2018 se desarrollará en Buenos Aires la III Cumbre Latinoamericana Women in law.

El evento está organizado por la alianza entre Fundación Pro Bono Perú, el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y la Red de Mujeres Abogadas del Pacífico.

Las mujeres en la profesión legal se enfrentan a una serie de desafíos desde el sesgo inconsciente y las bajas tasas de retención a la sub representación en los roles de liderazgo y las barreras para la progresión de la carrera. Si bien la concientización sobre las cuestiones es cada vez mayor, es necesario adoptar medidas prácticas tanto a nivel individual, de empresa o de organización para apoyar el ascenso y la permanencia de las abogadas. 

Promover acciones para el acceso de mujeres a cargos de dirección, de elección popular, de políticas de conciliación de vida personal y laboral, de participación de la mujer en el servicio civil, así como ampliar los conocimientos sobre el papel de las abogadas en la democracia y economía.

Para más información, haga clic sobre la imagen.


© 2019 Auno Abogados. Todos los derechos reservados.