• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval asesoró a “Mercado Crédito”

marval

Marval asesoró en la emisión de la segunda serie de valores fiduciarios “Mercado Crédito”, que tituliza préstamos 100 % digitales


Luego de participar en la emisión de la primera serie, Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal en la emisión de la segunda serie de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Mercado Crédito”, por un monto total de V/N ARS 279.410.519.

La emisión, que tuvo lugar el 23 de noviembre, se produjo en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Mercado Crédito”, que tituliza préstamos 100 % digitales, e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria por V/N ARS 229.116.625 y Certificados de Participación por V/N ARS 50.293.894.

MercadoLibre SRL se desempeñó como fiduciante y administrador; mientras que Banco Patagonia SA actuó como fiduciario, organizador y colocador.

“Mercado Crédito II” utiliza la misma estructura del Fideicomiso Financiero “Mercado Crédito I”, ofreciendo préstamos con un formato 100 % digital, a través de la ejecución de instrumentos privados suscriptos mediante firma electrónica por medio de la plataforma electrónica de MercadoLibre.

La oferta pública de estos Valores Fiduciarios fue autorizada por la Comisión Nacional de Valores el 14 de noviembre de 2018. Estos se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico, y en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de la transacción, a través de un equipo interdisciplinario conformado por miembros de las áreas de práctica de Bancos & Finanzas y Tecnologías de la Información (IT), liderado por su socio Juan M. Diehl Moreno, y sus asociados Sergio Tálamo, Jacqueline Berkenstadt y Santiago Eraso Lomaquiz.

Gabriela Colombo, Esteban Tresserras y Micaela Varas Bleuer actuaron como abogados internos de MercadoLibre.


© 2019 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.