• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno suma a Siro Astolfi y Aixa Sureda

Mitrani Caballero Ruiz Moreno nuevas incorporaciones

El estudio Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno anuncia la incorporación de Siro Astolfi y Aixa Sureda como socios, y de Evangelina González Soldo como asociada senior.

Siro Astolfi proviene de Aerolíneas Argentinas, en la que se desempeñó como miembro del directorio y vicepresidente ejecutivo, con responsabilidad sobre las direcciones de legales y de gobierno corporativo, y en general sobre todas las iniciativas tendientes a mejorar sustancialmente la calidad de los procesos corporativos internos. Anteriormente, lideraba la práctica corporativa y de fusiones y adquisiciones de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, estudio donde desarrolló la mayor parte de su carrera profesional desde su graduación en 1992 hasta su partida en enero de 2017. Siro se especializa en asesoramiento corporativo complejo y en derecho de defensa de la competencia. Su experiencia incluye, tanto en la Argentina como en el extranjero, operaciones de fusiones y adquisiciones, joint ventures y proyectos de inversión greenfield, operaciones de mercado de capitales y de financiamiento en general, cuestiones regulatorias complejas y de defensa de la competencia, conflictos societarios, comerciales y/o regulatorios, y asesoramiento en materia de gobierno corporativo y compliance.

Aixa Sureda también se desempeñó como socia en Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, donde desarrolló su carrera como abogada entre 2002 y 2018. Es una especialista en derecho comercial, con una extensa experiencia estructurando y negociando fusiones y adquisiciones, operaciones de private equity y reestructuraciones de deuda. Además, Aixa es una experta líder en el área de defensa de la competencia, habiendo participado en investigaciones de mercado relativas a gran variedad de industrias, incluyendo tarjetas de crédito, comercio minorista, sector marítimo, petróleo y gas, y tubos de PVC.

Evangelina González Soldo ha estado toda su carrera trabajando codo a codo con Siro y Aixa en temas comerciales, de oferta pública y de defensa de la competencia.


© 2019 Auno Abogados. Todos los derechos reservados.