• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VIII Seminario Internacional de Infraestructura y Servicios

VII Seminario Infraestructuras y Servicios022

Con una convocatoria record y por octavo año, el 15 de noviembre pasado la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina y el Estudio Ymaz Abogados realizaron el Seminario Internacional de Infraestructura y Servicios en el que expusieron especialistas en Participación Público Privada, Infraestructura Sanitaria en la Cuenca Matanza Riachuelo y Modernización de Aeropuertos.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Daniel Herrera, Decano de la Facultad de Derecho; la Ec. María Pía Zinola de la Unidad de Participación Público Privada de la República Oriental del Uruguay; el Dr. Gabriel Jacobo, profesor titular de Derecho Administrativo, especialista en Derecho Ambiental, Doctor en Derecho (Uruguay); el Ing. Pablo López, Director Nacional en Proyectos de Transporte, Tecnología y Comunicaciones de la Secretaría Participación Público Privada del Ministerio de Hacienda de Nación; el Lic. Nicolás Bardella, Director General Ambiental de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo; el Arq. Ignacio Vilanova, Gerente de Infraestructura del Organo Regulador del Servicio Nacional de Aeropuertos y la Lic. María Guadalupe Rossi, Gerente de Operaciones y Seguridad Aeroportuaria de ese organismo; y el Dr. Esteban R. Ymaz Cossio, Director General del Estudio Ymaz Abogados.-

VII Seminario Infraestructuras y Servicios126

El encuentro contó con el auspicio de la Asociación Argentina de Derecho Comparado, la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, la Cámara de Comercio Sueco Argentina, la Secretaría de Participación Público Privada del Ministerio de Hacienda de Nación, la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo, y el Organismo Regulador del Servicio Nacional de Aeropuertos.

VII Seminario Infraestructuras y Servicios182


Además, el Seminario fue Declarado de Interés Jurídico para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la Declaración N° 765/2018 de la Legislatura de la Ciudad.


© 2019 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.