• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CMS en la Argentina

CMS

La firma de abogados CMS planea expandir su presencia en la región.


La firma de abogados CMS, que cuenta con oficinas en Europa, Asia, África, Medio Oriente y Latinoamérica, planea llegar al país para expandir su presencia en la región.
CMS, continúa su proceso de expansión, esta vez, con miras en la Argentina. Actualmente, CMS opera en Latinoamérica en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Bajo una estructura de negocio basada en la total integración de las Áreas de Práctica, CMS planea desembarcar en la Argentina a partir de la incorporación de una firma de abogados local. Las firmas miembros de CMS trabajan bajo una marca única, e integran en forma total sus Áreas de Práctica, pero mantienen independencia local. CMS es una firma global y opera como tal, pero bajo una estructura única y unificada. Si bien las firmas conservan independencia para efectos de carrera profesional y distribución de beneficios, trabajan juntas, comparten recursos y actúan bajo la misma marca en todo el mundo.

El foco de su llegada a la Argentina sería desarrollar y potenciar las áreas de compliance, energía, infraestructura, recursos naturales, telecomunicaciones, fusiones y adquisiciones, entre otros.

En miras al eventual desembarco en Argentina, Jorge Allende Z., socio senior de CMS en Chile y presidente del comité regional de CMS, visitó junto a otros socios de CMS distintas firmas en Buenos Aires a fines de octubre. Ante ello dijo que “en CMS vemos a la Argentina como un mercado dinámico con diversidad de industrias y recursos naturales y una amplia población. Además, es un territorio estratégico para continuar con la expansión de la firma en Latinoamérica y poder apoyar a nuestros clientes globales con inversiones o proyectos en este país. Hemos visitado a firmas muy reconocidas, no puedo adelantarme a decir nombres ya que aún no se ha concretado nada, pero estamos muy contentos con el resultado de esta primera visita.”


© 2019 Auno Abogados. Todos los derechos reservados.