• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bruchou absorbe Governance Latam

A partir de la absorción, el área de Compliance e Investigaciones se denominará Compliance, Investigaciones y Derecho Penal Empresario, y estará liderada por Guillermo Jorge.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi anunció la absorción de Governance Latam, boutique de Compliance, como resultado de la cual se incorporan como socios del estudio Guillermo Jorge y Fernando Basch. 

En los últimos años, la Argentina y las mayores economías de nuestro continente crearon fuertes incentivos para que el sector privado prevenga el fraude, la corrupción, el lavado de activos de origen ilícito y demás delitos complejos. Se trata de un modelo de criminalización de empresas en expansión, con aplicación también en asuntos ambientales, de defensa de la competencia y derecho del consumo, entre otros. Guillermo Jorge y Fernando Basch han sido consultados en la mayoría de los países de la región en el diseño y la implementación de dichos marcos regulatorios, incluyendo la República Argentina.


© 2019 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.