• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ZBV Abogados ganó el premio “Pro Bono Law Firm of the Year Award”

ZBV Abogados ganó el premio “Pro Bono Law Firm of the Year Award”

Zang Bergel & Viñes Abogados recibió el Premio Pro Bono Law Firm of the Year Award otorgado por Latin Lawyer.
Estos premios tienen la misión de difundir y reconocer a aquellos estudios que demuestran un alto grado de compromiso con la práctica pro bono, no sólo por la cantidad de horas que le dedican sus equipos, sino también porque lideran el esfuerzo por institucionalizar esta práctica en sus mercados.

Cabe destacar que ZBV tiene un fuerte compromiso con el trabajo pro bono, lo que queda evidenciado por el apoyo sostenido que realiza tanto a organizaciones del tercer sector, así como a iniciativas de responsabilidad social corporativa y a personas en situación de vulnerabilidad. Además, ZBV tiene una activa participación en la Comisión de Trabajo Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y en el Lawyers Council del Cyrus Vance Center.
Carolina Zang y Juan Manuel Quintana fueron quienes asistieron a la ceremonia de premiación. Carolina Zang, la socia administradora del Estudio, quien lidera al equipo de pro bono y es miembro de la mesa directiva de la Comisión de Trabajo Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires recibió el premio y sostuvo “estamos felices por este reconocimiento del espacio que nos damos a diario en ZBV para aportar desde lo que sabemos hacer al cambio en la sociedad”.
Por su parte el socio Juan Manuel Quintana destacó que: “El premio obtenido significa un logro importantísimo de toda la comunidad ZBV, un ejemplo a seguir que ojalá se contagie a toda la comunidad jurídica de Argentina.”
Francisco Bereciartúa, asociado coordinador del departamento Pro Bono de la firma, sostuvo que: “Este premio significa, para nosotros, el resultado de un camino que decidimos tomar desde hace ya mucho tiempo en ZBV y que apunta a enaltecer nuestra profesión a través de la institucionalización del trabajo y de la cultura “pro bono”.


© 2019 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.