• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conferencia regional de la asociación internacional de negociadores de petróleo (AIPN)

La conferencia latinoamericana “From Mexico to Argentina: Latin America at length” se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

Amalia Sáenz, socia de Zang, Bergel & Viñes Abogados y Alternate Latinamerican Regional Chapter,  LARC de la AIPN, será Chair del evento, junto a los Co-Chair Daniel De Nigris, Lead Country Manager de ExxonMobil Exploration Argentina, y Javier Vinokurov, Country and Legal Manager Southern Cone de BP Southern Cone Company. El evento promete reunir a los principales referentes de la industria petrolera y cuenta con su convocatoria a sponsorship abierta.

Esta conferencia representa una oportunidad excepcional por su enfoque hacia las necesidades únicas de la región, impulsada principalmente por los recientes acontecimientos en Brasil, Argentina, México, Colombia que tienen imponentes planes de desarrollo y prometen protagonismo.

 El LARC AIPN confirmó la asistencia al evento de importantes compañías del sector incluyendo a Ecopetrol, ExxonMobil, Shell Argentina, Total, BP Southern Cone Company, Gaffney Cline, Compañía General de Combustibles,Grupo Mercados Energéticos, Aires Renewable Energy Resources, Blue Bull Energy, Tecpetrol, YPF, Kosmos Energy, ENAP Sipetrol, y Transocean quienes debatirán sobre los desafíos y la geopolítica del sector energético en LatAm, Hidrocarburos y Fuentes Renovables, Vaca Muerta, LNG en la región, entre otros temas.

 Amalia Sáenz, quien lidera la organización de la conferencia, sostiene: “estoy muy entusiasmada con los excepcionales panelistas, que llegan de Europa, Estados Unidos y de la Región a focalizar no solo temas novedosos sino de mucho desafío. La Conferencia propone novedosos y nutridos paneles, que junto con sus eminentes oradores, profundizarán en la coyuntura y actualidad que la industria atraviesa en Latinoamérica y se extiende al Mundo. Habrá también un taller de capacitación focalizado en LNG con especialistas técnicos de larga trayectoria en esta nueva temática para la Región y Argentina. Las oportunidades de networking serán muy enriquecedoras y estamos convocando y estimulando la formación de jóvenes en la industria, a través de su segmento “Young Negotiators”.

 Para registrarse, consultar oportunidades de sponsorship o solicitar más información acceda a: https://www.aipn.org/forms/meeting/Microsite/LARC2019BA,3

O contáctese con María Saravia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.