• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOETINGER & ARMANDO: 25 AÑOS Y NUEVAS OFICINAS

Acompañando la celebración de su 25 aniversario, el estudio Noetinger & Armando se renueva y estrena nuevas oficinas en la Ciudad de Buenos Aires.

N&A cuenta con un equipo de más de 20 profesionales con una amplia trayectoria en sus áreas de especialización. Todos ellos comparten una cultura de trabajo orientada a la atención personalizada y la búsqueda constante de la excelencia en los resultados y la máxima calidad en cada una de sus acciones.

“Disponibilidad. Escuchamos y buscamos conocer a nuestros clientes en profundidad. Esto nos permite encontrar soluciones originales, alternativas, e incluso no tradicionales, para los problemas que nos plantean” explican sus socios.

Con esta filosofía, N & A asesora y acompaña a reconocidas compañías nacionales e internacionales, así como también, a start ups y emprendedores a quienes acompaña desde sus comienzos. 

Ubicadas sobre la Av. Libertador, en el Barrio de Belgrano (CABA), las nuevas oficinas cuentan con una infraestructura más abierta y moderna, adecuadas al clima de trabajo que N&A busca fomentar y al tipo de servicios que presta.  A esto se suma la implementación de un software de gestión especializado, de última generación, que profundiza el espíritu de constante evolución y modernización que acompañó los 25 años de historia de Noetinger & Armando.


© 2019 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.