• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

M. & M. Bomchil incorpora a Esteban Carcavallo como socio a cargo de Laboral

noticia auno

M. & M. Bomchil anunció la incorporación de Esteban Carcavallo como socio a cargo de su Departamento de Derecho laboral a partir del 2 de mayo de 2018.

Esteban Carcavallo es abogado graduado de la Universidad Católica Argentina en 1981, especializado en Asesoramiento de Empresas (Universidad Notarial Argentina, 1983) y en Administración de Empresas (Universidad Católica Argentina, 1985) y Mediador (Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales, 1996)

Ha desarrollado una intensa actividad profesional dedicada específicamente al asesoramiento de empresas industriales, financieras y de servicios, bancos y aseguradoras y a la representación de empresas en juicio y negociaciones colectivas o ante conflictos pluriindividuales o colectivos.

Es miembro paritario en distintas comisiones negociadoras de salarios y de convenios colectivos de trabajo. Integra el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (AADTySS), dirige la Revista Trabajo y Seguridad Social (UCA), preside la Comisión de Derecho del Trabajo y Seguridad Social del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Es expositor en diversos seminarios y conferencias, autor de numerosas notas y comentarios sobre temas de actualidad en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en publicaciones especializadas y co-autor de importantes obras en materia de derecho laboral.

Tuvo labor docente en carreras de post grado en UCA, UADE y UTDT y ejerció la coordinación del Ciclo de Actualización de Derecho del Trabajo en IDEA entre 2009 y 2016.

Fue socio del Estudio Severgnini, Robiola, Grinberg & Tombeur desde 1999 hasta 2012 y del Estudio Ortiz & Asociados desde agosto de 2012 hasta abril de 2018.

Es reconocido por su desempeño profesional por varias publicaciones especializadas, incluyendo Chambers and Partners Latin America.


© 2019 Auno Abogados. Todos los derechos reservados.