• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo presidente de la AADTySS

El Dr. Lorenzo Gnecco es el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, designó el pasado 4 de diciembre de 2018, al Dr. Lorenzo Gnecco presidente de dicha institución, sucediendo en tal cargo al Dr. Héctor O. García.
El Dr. Lorenzo Gnecco es socio del Estudio Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno.
Se desempeñó como funcionario de la Justicia Nacional del Trabajo (1980-1988) y posee una reconocida experiencia en el tratamiento de la temática laboral y de la seguridad social en todos sus aspectos asesorando sobre la materia en diversos países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Japón, México, Rumania, Uruguay y Venezuela.
Es miembro de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales, de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y de la International Bar Association (IBA).
El Dr. Lorenzo Gnecco ejerce como profesor de grado y posgrado en los programas sobre derecho del trabajo y de la seguridad social en varias de las más prestigiosas universidades argentinas, entre otras, Universidad Austral, Universidad Católica Argentina, Universidad Católica de Salta, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad de Belgrano y Universidad de Buenos Aires. Además, es autor y coautor de diversos tratados, libros y artículos en publicaciones especializadas tanto del país como del extranjero. Ha brindado numerosos cursos, conferencias y ha participado como orador en múltiples congresos y seminarios, nacionales e internacionales.


© 2019 Auno Abogados. Todos los derechos reservados.