• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Beccar Varela nombra nuevo socio

Se trata de Daniel Levi y se desempeña en las áreas de Finanzas Corporativas, Bancos e Instituciones Financieras y Derecho Corporativo.

El pasado 13 de marzo, Beccar Varela promocionó a la categoría de socio al Dr. Daniel Levi, en reconocimiento a su aptitud y dedicación, las cuales le han permitido desarrollar una carrera tanto prometedora como excepcional. Daniel focaliza su práctica en las áreas de Finanzas Corporativas, Bancos e Instituciones Financieras y Derecho Corporativo. Se unió a la firma en el año 2004.

 

Daniel cuenta con amplia experiencia asesorando en transacciones financieras locales e internacionales, con actuación tanto en representación de entidades financieras como de empresas. Trabaja activamente en temas fintech y finanzas de impacto. Asimismo, asesora a clientes de la firma en asuntos de derecho bancario, corporativo, fusiones & adquisiciones, private equity, venture capital y contratos comerciales.

 

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador, afirmó estar muy contento con el nombramiento: “Daniel es un abogado de un talento extraordinario, que sin dudas fortalece y complementa al equipo de socios de Beccar Varela, hoy y en los tiempos por venir”. Por su parte, Daniel sostuvo: “Me siento muy honrado por este reconocimiento, que es fruto de la confianza y el apoyo constantes de colegas, clientes, familiares y amigos, y que representa asimismo una enorme oportunidad para seguir creciendo y generando valor para esta gran firma”.

 

Daniel es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (2006). Obtuvo una Maestría en Finanzas de la Universidad del CEMA (distinguida, 2011), con orientación en aspectos legales. Estudió negociación en Harvard Law School (2014) y realizó estudios de postgrado en Private Equity y Venture Capital en el Instituto INSPER de San Pablo (2016), en fintech y banca de innovación en el Imperial College of London (2018) y en banca digital en la Universidad Di Tella (2018).

 

Se desempeñó como asociado extranjero en la firma Pinheiro Neto Advogados (San Pablo, Brasil) durante los años 2015-2016 y como profesor de Contratos y Negociación en la Universidad de Palermo (desde 2009).

 

Daniel es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y de la International Bar Association. Participa activamente en la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña (CAMBRAS).


© 2019 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.