• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cerolini & Ferrari inaugura su nueva área de Impuestos

Desde el 1° de agosto, Cerolini & Ferrari inauguró su nuevo Departamento de Impuestos. La nueva área de práctica es liderada por Javier Malamud, quien se incorpora a la firma como nuevo socio.

“El nuevo Departamento de Impuestos consolida las prácticas que ya venimos desarrollando y nos permite brindar un nuevo servicio de excelencia a nuestros clientes”, expresaron Matías Ferrari y Agustín Cerolini, socios de la firma. “Javier es un profesional de muy alto nivel y con una gran calidad humana que sin duda nos permitirá mejorar ante los desafíos que vienen”.
“Para mí es un inmenso orgullo sumarme a una de las firmas jóvenes con mayor crecimiento de los últimos años”, destacó Malamud. “Vamos a ampliar la gama de servicios que Cerolini & Ferrari con la voluntad de seguir aportando valor agregado en el asesoramiento y en los litigios en los que intervenimos junto a nuestros clientes”.

Javier Malamud
Javier Malamud es abogado -Diploma de Honor- especializado en derecho tributario y empresarial por la Universidad de Buenos Aires, y Magíster en Derecho Tributario por la Universidad Torcuato Di Tella -tesis destacada-.
Su práctica se centra en el asesoramiento impositivo y litigios tributarios a nivel municipal, provincial, nacional e internacional.
Previo a su incorporación a Cerolini & Ferrari, fue Socio del Departamento de Impuestos de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. De manera previa, se desempeñó en el Tribunal Fiscal de la Nación, en el Ministerio de Economía y Finanzas de la República Argentina, y en el estudio Piatigorsky & Asociados.
Asimismo, dicta clases en la carrera de abogacía en diversas universidades y es disertante en foros y jornadas especializados en materia tributaria.
Chambers & Partners lo ha distinguido como uno de los abogados “Up-and-Coming” dentro del ranking de Tax resaltando su inteligencia y eficiencia y The Legal 500 destaca su trabajo “comprometido y orientado a resultados”.


© 2019 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.