• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marval asesoró a “Ceibo Créditos I”

marval

Marval asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero “Ceibo Créditos I”


Marval, O’Farrell & Mairal participó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Ceibo Créditos I”, por un monto total de V/N ARS 71.404.270.
La transacción se dio en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Ceibo Créditos”, que securitiza préstamos personales garantizados por pagarés.
La emisión se realizó el 7 de diciembre de 2018 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior por V/N ARS 38.201.284, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por V/N ARS 3.570.213 y Certificados de Participación por V/N ARS 29.632.773.
Ceibo Créditos SA se desempeñó como fiduciante y administrador, mientras que Cohen SA actuó como fiduciario, organizador y colocador.
Los valores fiduciarios obtuvieron la autorización de la Comisión Nacional de Valores el 26 de noviembre de 2018, y se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y en Bolsas y Mercados Argentinos SA.
Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de Ceibo Créditos SA, a través de su socio Juan M. Diehl Moreno, y sus asociados Sergio Tálamo y Jacqueline Berkenstadt.
Soledad Belinco y Álvaro Catalá actuaron como abogados internos de Cohen SA.


© 2019 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.